Cultura de Aventura

Proyectos cinematográficos

Abenteuer Kultur e.V. también planifica la realización de Proyectos cinematográficos de ficción:

La trama se centra en el sudamericano Juan, que, como restaurador y sumiller de cerveza, persigue el sueño de aprender el sueño de aprender el arte bávaro de la elaboración de la cerveza y obtener una y para ganar un punto de apoyo en Alemania.

Cuando llega a Baviera es difícil empezar, sin dinero y sin contactos. Incluso cuando Juan no puede encontrar alojamiento y termina en el sofá de visitas de Malik en su contenedor.

Malik, de África, no se rinde. Consigue un trabajo en un restaurante cervecero y conoce a todo tipo de personas, la mayoría de las cuales le apoyan en la realización de sus sueños. Y se enamora del talentoso chef Dominik. Vuelve Dominik a encontrar el amor, todo parece ser perfecto… Pero las apariencias, las apariencias engañan

En “Container Love” personas de diferentes nacionalidades con sus costumbres culturales y su y su vida en común, juegan el papel principal.

Ya sea la música, el arte, la cocina nacional o las influencias culturales y artísticas. Muchas áreas apoyadas por Abenteuer Kultur e.V. forman parte y se les da aquí su escenario narrativo.

Una gran variedad de artistas creativos y creativos se incorporan a la planificación y realización del proyecto cinematográfico. “Container Love” es un proyecto cinematográfico internacional en el que participan todos los creadores sin exclusión.