Cultura de Aventura

Actuaciones y exposiciones de artistas, actores y músicos prometedores

El actor de teatro aprende su oficio a través del manejo eficaz de su cuerpo y de su voz, así como del desarrollo de su creatividad. Gracias a este entrenamiento consigue comunicar ideas, sentimientos, y deseos que logran ese efecto mágico entre l@s espectador@s del teatro.

Los artistas necesitan promover su trabajo y tienen que persuadir a los directores de galerías y exposiciones para que exhiban sus obras. Pueden tener que invertir bastante tiempo conociendo gente e identificando a potenciales clientes. Algunos artistas exhiben su obra en internet, por ejemplo, a través de galerías online o sitios web dedicados al arte.

La música según el “diccionario de la Real Academia Española” se define como aquel “Arte de combinar los sonidos en una secuencia temporal atendiendo a las leyes de la armonía, la melodía y el ritmo, o de producirlos con instrumentos musicales”.

En consecuencia, ser músico implica ejecutar dicha acción, pero no cualquiera puede ser músico profesional, debe existir la exploración de las características y cualidades necesarias para ser llamado, intérpretecompositor o instrumentalista; por lo que surgen las apreciaciones subjetivas propias de todo arte y en este caso, de la música.